FICHA PRODUCTO  

K87652WW 

Código: K87652WW
Disponibilidad: 1 ud
color principal: negro; material: acero;
PROMO
Precio Final
€ 80,65
+ € 0,04 Tasas
precios IVA incluido



Brazo de soporte A1020 para micrófonos, webcams y sistemas de iluminación




Diseñado para videoconferencias

Admite micrófonos, webcams y luces




Se ajusta fácilmente a sus necesidades de altura, extensión y giro.

Se ajusta fácilmente a sus necesidades de altura, extensión y giro.




Base giratoria 360°

Gire fácilmente todo el brazo de soporte.




Pinza profesional en forma de C

Garantiza una experiencia estable para cualquier accesorio conectado.




Canal guardacables

Mantiene organizado su espacio de trabajo.




Compatible con el ecosistema de Kensington

Combínelo con otros accesorios como la Webcam (W2000) o el Anillo luminoso (L1000).




Protección contra lavados

Cumple con el estándar MIL-STD-810H del Método 504.3 de contaminación por fluidos con desinfectantes sin degradación.* *Sin degradación visual o imposibilidad de uso según las indicaciones al finalizar la prueba




Garantía líder del sector

Incluye una garantía de 2 años.




El Brazo de soporte A 1020 de Kensington es una solución de montaje flexible para micrófonos, webcams y sistemas de iluminación y un accesorio ideal para hacer que sus configuraciones de videoconferencia estén siempre ordenadas y sean lo más profesionales posible. Al soportar una gran variedad de escritorios, micrófonos, ángulos de cámara y necesidades de iluminación, el A1020 fomenta un espacio de trabajo ordenado y productivo. El canal de gestión de cables mantiene los cables organizados. La rotación de 360° del brazo ofrece flexibilidad de montaje y movimiento, mientras que la abrazadera en C garantiza una experiencia estable. El A1020 forma parte del ecosistema de videoconferencias profesionales de Kensington, una potente experiencia de software y accesorios plug and play cohesionada que le ofrece todo el potencial que necesita para pasar más tiempo colaborando y menos resolviendo problemas.

  • Una solución de montaje flexible para micrófonos, webcams y luces para que pueda colocar rápidamente sus accesorios en el mejor lugar posible y obtener los mejores ángulos de cámara (se adapta a las roscas de montaje de 3/8", 1/4" y 5/8").
  • Se adapta fácilmente a las diferentes necesidades de configuración para las videoconferencias y los escritorios, con amplias extensiones horizontales (826 mm) y verticales (949 mm).
  • Cuando no vaya a usar la cámara, el micrófono o la iluminación, podrá apartarlos para que no le estorben y, cuando vuelva a necesitarlos, podrá colocarlos rápidamente sin tener que volver a conectarlos.
  • La amplia y duradera abrazadera se acopla fácilmente a escritorios de hasta 88,9 mm de grosor para garantizar una experiencia estable para los accesorios conectados, y el brazo de soporte superior proporciona un movimiento sin obstáculos.
  • Mantiene los antiestéticos cables organizados y fuera de su espacio de trabajo, lo que permite una configuración limpia y ordenada.
  • Cree una configuración para las videoconferencias profesionales adaptada a su entorno combinándola con otros accesorios, como la Webcam (W2000) o el Anillo luminoso (L1000).
  • Cumple con el estándar MIL-STD-810H del Método 504.3 de contaminación por fluidos con desinfectantes sin degradación.* *Sin degradación visual o imposibilidad de uso según las indicaciones al finalizar la prueba
  • Realice conexiones de forma segura sabiendo que Kensington respalda el A1020 con una garantía de 2 años.





GENERAL

MaterialAcero 
Color principalNegro 
Altura109,50 cm

GENERAL

Largura7,10 cm
Longitud6,10 cm
Peso1360 g
GARANTÍA:
Periodo de validez de la Garantía: 730 dias.

Para completar la devolucion tiene que reenviarnos:
TICKET - FACTURA

Qué hacer para activar el procedimiento:http://eu.kensington.com/kensington/es/es/home.aspx